Vuelvo a escribir en mi web. Aunque he prometido muchas veces ser un poco mas constante, he de decir que me es muy complicado sacar tiempo para todo. Esto está bien pues eso quiere decir que sigo haciendo música, sigo viajando y llevando mi música donde quieran recibirla. En estas semanas he comenzado a grabar de nuevo en estudio a la espera de lo que puede salir. He abierto esta puerta por pura necesidad de entrar y saber como suena mi guitarra sola. Mis impresiones aun no se han completado, así que por ahora lo dejo ahí.
Por otro lado seguimos llevando el rock a los mas peques viajando por toda España. Después de las vacaciones de Navidad, todo ha caído quizá demasiado apretado incluso. Ensayos y fechas se han juntado teniendo que hacer jornadas de 5 de la mañana a las 11 de la noche, pero tengo que reconocer que eso me mantiene alerta pues he tenido que buscar maneras de aprovechar el tiempo en la furgoneta y lo que es mejor he aprovechado el tiempo al máximo junto a mi familia. Concentrarse, dosificar y pisar a fondo.
Hoy escribo esto tras un concierto junto a Sensi Falán. Un concierto mas que aprovechado. Aprender y reencontrarse con ciertos caminos olvidados musicalmente hablando me han llevado a tocar por ejemplo un par de temas con el Laúd, cosa que no hacía hace muuuuchos años. Me lo he pasado genial y además hemos tenido lleno total.
Intentaré seguir haciendo entradas. Y recordad, he dicho intentaré 😉
Salud!